Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

Caracas ciudad de despedida

Bueno, En la primera entrada de esta mierda, quería charlar acerca de un vídeo, un documental en cuestión, uno llamado "Caracas Ciudad de despedidas", un total atropello a la inteligencia y razón humana, no podía creer lo que estaba viendo mientras transcurrían los minutos, puesto que el retraso mental expuesto por los individuos a quienes entrevistaron en cuestión era insoportable, tanto así que hasta aveces creo que es una parodia...¿como dices que te quieres ir de tu país por el hecho de que no puedas salir a las 3 de la madrugada porque te roban, pero nunca te han robado? o sea, derp, otros puntos negativos acerca de ese cortometraje es que ninguno de la cuerda de...personas que entrevistaron ahí dieron un buen punto para el cual irse del país, es más, tenían una cara de tarados que se les notaba que no sabían ni porque carajo estaban allí, o que decir, nada coherente, pese al decente trabajo tras las cámaras, el contenido apesto. pero fuera de eso, quisiera enfatizar en un punto que en realidad me enfermo, los comentarios.

A ver, no hay nada que me enferme más que un super patriótico hasta la muerte que piensa que Venezuela es en el ombligo del mundo y que es un paraíso donde nunca sucede nada de nada, tapando el dedo con un sol, que verdadero disgusto a decir verdad. citemos unos de los comentarios en cuestión (o varios).


"acabo de perder 17:31 min de mi vida en ver el puto vídeo, mientras muchos nos levantamos temprano a trabajar, estudiar, y tratar de aportar algo a este país, uds están esperando que todo se arregle?, que cara le darán a sus hijos cuando les hablen de esta época? "si hijo mío, yo corrí como un cagao para mantener mi estatus"?,termínense de ir, gente como uds no hacen falta, hace falta gente que quiera luchar por el país, el estatus no cabe en la urna hermanos, suerte afuera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario